El domingo 15 de abril, a partir de las 10.00 horas, La 5005 Frente Amplio, realizará un Activo Político abierto, en su local zonal de la populosa barriada del Cerro, sito en las intersecciones de las calles Grecia y Berna (Local “Ruben Aveiro”).

Está prevista la presencia, a las 10.30 horas, del candidato a la presidencia del FA, compañero Enrique Rubio, quien brindará un mensaje a los militantes y a los vecinos.

También estarán los referentes del sector, entre ellos, el compañero Eduardo Pereyra, Director Nacional de Empleo, quien encabezará la lista nacional 775005, así como referentes de los barrios de Montevideo y del Interior del país., quienes informarán de la situación en cada departamento.

A la tarde continuará el trabajo interno del agrupamiento político, en el mencionado local, de cara a aspectos organizativos en relación a las elecciones internas de nuestra fuerza política.

Hemos decidido realizar este encuentro, con un cariz de acto político, en un barrio de nuestro departamento, como lo es la Villa del Cerro, en el entendido de que esta es una elección donde los verdaderos protagonistas, son los militantes y en vinculación a nuestra estructura de coalisión y movimiento.