Del 25 al 28 de Junio de 2012 – San Pablo, Brasil

El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en el marco del Programa AL-INVEST IV, una iniciativa de la Comisión Europea, tiene el agrado de convocar a empresas uruguayas a la feria Sial Mercosur 2012.

Sial es la feria de la industria de alimentos y bebidas de mayor reconocimiento a escala mundial, que se desarrollará desde el 25 al 28 de junio de 2012 en la ciudad de San Pablo, Brasil.

OBJETIVOS DE LA MISIÓN

La misión empresarial Sial Mercosur 2012, tiene como objetivo el apoyo a un grupo de PYMES uruguayas en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados europeos mediante el desarrollo de una serie de actividades en el marco de la feria y relacionadas a ésta.

SIAL le propone una nueva cita, esta vez en Brasil, abriendo la puerta a uno de los mercados regionales más importantes y de mayor desarrollo en los últimos 10 años. La industria alimenticia del MERCOSUR, sus socios y el resto de América Latina concurrirán a esta edición de la muestra profesional más reconocida del sector.

PERFIL DE LOS VISITANTES

Una cita obligada. Tres días únicos para ser parte de la gran reunión mundial de fabricantes, productores, importadores y exportadores de alimentos y bebidas; y organismos internacionales.

Hay dos grandes segmentos: los visitantes locales que buscan nuevos productos y los del exterior que vienen en busca de la oferta alimenticia del Mercosur.

PERFIL DE LOS EXPOSITORES

Fabricantes, productores, importadores y exportadores, organismos y pabellones internacionales de productos alimenticios y bebidas originarios del Mercosur, resto de América Latina y del Resto del Mundo.

Exponen empresas de todo el mundo con el propósito de comercializar productos con el Mercosur: Delegaciones de más de 45 países y más de 21 expositores de países como: Argentina, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Ecuador, EE.UU, Egipto, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, México, Perú, Polonia, Sudáfrica, Tunes y Turquía; estarán exhibiendo sus productos, novedades y servicios de diferentes rubros.

SERVICIOS OFRECIDOS

Stand colectivo.

Reuniones B2B.

CIFRAS DE LA EDICIÓN 2010

136.500 visitantes profesionales de 200 países

Más de 5.700 expositores, correspondientes a 106 países

250 conferencias y eventos sobre nutrición, diseño, servicios de alimentos al por menor

Por mayor información: http://www.sialbrazil.com/

Descargue ficha de empresa interesada

Todos los interesados en participar deben completar la ficha de empresa interesada y enviarla antes del viernes 1 de junio de 2012 a jcsecco@cncs.com.uy con copia a vfilgueira@cncs.com.uy

Por mayor información por favor contactarse al 2 916 12 77 interno 241, o 114