2 May '12

Sociedad Uruguaya

Conferencia “Siempre se Puede” de Daniel Fernández Strauch, sobreviviente de tragedia de Los Andes

El jueves 3 de mayo el Instituto IDEAR realizará la Conferencia «SIEMPRE SE PUEDE, trabajo en equipo, liderazgo y decisión; un aprendizaje para compartir» que brindara Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes.

La exposición será presentada por el Diputado Jorge Gandini.

El evento apunta a jóvenes y referentes sociales de todo Montevideo.

Jueves 3 de mayo, 19:30 horas.

Sede del Club Nautilus,

Rambla. Gandhi 530. (Montevideo).

Hay 1 Comentario.

  1. Andres
    9:29 am mayo 4, 2012

    Anoche concurrí al Club Nautilus. Escuché atentamente y diría conmocionado, la exposición del Sr. Daniel Fernandez Strauch.
    En primer lugar, felicitar la iniciativa, tanto de Gandini como de todo el equipo que necesariamente trabajó para que el evento tuviera el marco y la excelencia que tuvo.
    Por otro lado saludar y enviar mis respetos al Sr. Fernandez, que con una claridad, tranquilidad, emotividad, respeto y por sobre todo GRAN HUMILDAD, compartió con nosotros su experiencia.
    Debo confesar que fue mi primer contacto con alguno de los sobrevivientes, salvo que por razones estrictamente médicas, conocí al Dr. Canessa, pero jamás mencionamos el tema.
    En lo personal, y tomando alguna idea de Fernandez anoche, llegué al Club en un estado emocional muy especial, circunstancias personales me hacían sentir que la «montaña podía más que yo», cuando salí, sentí que así como «Nando» le tomó la mano para subirlo al helicóptero que lo sacó, yo sentí que él me sacaba a mí de mi propia montaña.
    Es una experiencia muy difícil de definir, pero créanme, que fue un evento que sin duda marcará un antes y un después en mi vida.
    Les propongo, en la medida de las posibilidades, que se repitan y quizás «puedan hacer más vuelos de rescate a la Montaña». Cordialmente, Andrés.-

Deja un comentario

*