Este año, Costa Urbana Shopping colaborará para que sus clientes entreguen un valioso obsequio extra el Día de la Madre, con la nueva promoción que lanzará a partir del 2 de mayo y que se prolongará hasta el 13 de mayo.

Presentando facturas superiores a $ 1.400 de cualquiera de los más de 100 locales comerciales, se podrá retirar, en el sector de Atención al Cliente, un Roll- On 2 en 1 antiojeras de acción inmediata de Garnier.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.