En los últimos cinco años, la venta de jugos Dairyco se triplicó en el mercado local. “Cada año crece más la tendencia del consumo de bebidas naturales, sobre todo en envase individual, y por eso seguimos apostando con fuerza al desarrollo de nuestros productos”, señaló el gerente general de Frigorífico Modelo, empresa representante de la marca Dairyco, Marcelo Richly.

El dato fue divulgado en el encuentro anual que realizó Frigorífico Modelo junto a sus más de 30 distribuidores de todo el país, en el que también tuvo lugar el lanzamiento oficial del nuevo packaging de 250 mililitros en Tetra Brik de los jugos Dairyco BREAK, que se venderán en distintos supermercados y comercios de todo el país en los sabores de naranja, manzana, multifruta y durazno.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades específicas bajo las mejores condiciones de producción y máximas garantías de seguridad, ofreciendo propuestas modernas y naturales”, aseguró Richly.

También destacó que Dairyco es más que una empresa que elabora jugos: “Nosotros procesamos la fruta natural que los componen, con niveles de certificación ISO que avalan la elaboración de nuestros productos”.

Además, Richly resaltó que uno de los objetivos principales de la compañía es fomentar hábitos saludables en la población e inculcar el concepto de que una bebida frutal no es exclusiva de un desayuno o merienda, sino también de un almuerzo o cena. “Y realmente no sería posible desarrollar estas acciones sin el trabajo conjunto de todas las personas que forman parte de la empresa ni de los distribuidores”, agregó el gerente.

Dentro de la variedad de productos Dairyco se destacan los jugos de fruta en 12 sabores diferentes y en presentaciones individuales y familiares, aderezo de limón para las comidas y aceites esenciales de exportación.

Richly adelantó que la compañía lanzará al mercado nuevas propuestas el próximo año y que para ello se dedicará a investigar y continuar profesionalizando sus procesos productivos como lo viene haciendo año a año.