«Cantemos… Cuando la intimidad se hace justicia y libertad» Diálogo exegético sobre el Cantar de los Cantares

Cuándo: Sábado 19 de mayo, de las 11 h a las 13 h

Dónde: salón de la Iglesia Metodista

Constituyente 1460, esquina Barrios Amorín.

Los grupos estudiantiles de la Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) tienen el privilegio de invitarles a su charla mensual, esta vez con la invitada especial Érika Izquierdo, el sábado 19 de mayo, de las 11:00 a las 13:00 horas, en el salón de la Iglesia Metodista, Constituyente 1460, esquina Barrios Amorin.

Érika creció en la selva del Perú. Estudió Odontología con énfasis en Atención Primaria de la Salud y también se especializó en Desarrollo y Ciencias Bíblicas. Siendo estudiante universitaria participó en el liderazgo del Movimiento Estudiantil Evangélico de su país equivalente a CBU Uruguay (AGEUP-CIEE). Ha participado en varios esfuerzos de la Sociedad Civil, Redes juveniles de desarrollo, y desde el año 2004, se ha desempeñado como coordinadora de la Campaña Desafío Miqueas en América Latina, una movilización global de la Iglesia Evangélica en favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Dentro de la temática general de CBU para el 2012, “Caminando en integridad – Conectando Palabra, vida y misión”, Érika viene para ayudarnos a desarrollar el tema de los vínculos y la sexualidad. Su acercamiento pasará por el tema de los paradigmas, los deseos, los sueños y “algo” de lo que siempre quisiste saber y nunca se atrevió a preguntar sobre el amor, el placer y la sexualidad.

Si eres estudiante o profesional te invitamos a la actividad y también a conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya. ¡Sumáte!

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Por más información o para saber cómo sumarte a uno de los grupos de reflexión en las diferentes facultades, visitá el sitio web de

CBU (www.mundocbu.org ), escribe a cbu@cieeal.org , o llama al 2203 1622 o al 097207072.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES)