Tenemos el agrado de invitarle a participar en el evento «A Worship Day» con el Dr. Ron Kenoly que nos visitará este próximo Sábado 11 de Agosto de 2007 desde Estados Unidos.

Este encuentro consistirá en una noche de concierto en el Pabellón «B» del Parque de Exposiciones del LATU (Avda. Italia 6201) a las 20 hrs. También ese mismo día se incluirá un seminario dirigido a comunicadores y músicos a las 15 hrs. en Avda. 8 de Octubre 2335.

El Dr. Ron Kenoly es no sólo mundialmente conocido por su nivel artístico, musical y por el éxito de todas sus producciones como exponente de la música Gospel, sino también por el rol de liderazgo internacional que ocupa patrocinando y apoyando países emergentes a través de la organización «Visión Mundial» (World Vision), dedicada a ayudar a niños y sus comunidades a alcanzar todo su potencial, atacando sus causas de pobreza y mejorando su alimentación, vivienda, educación y asistencia médica.

Como profesional de la música ha ganado numerosas premiaciones, entre ellas un disco de oro por su producción «Lift Him Up». Es también el mentor de «AOP» (Academy of Praise), una academia internacional de enseñanza y entrenamiento para elevar el nivel de excelencia de la música.

Usted puede participar de este evento por medio de la compra de un bono colaboración por valor de $u 300. Por el apoyo con dos bonos usted se hará acreedor gratuitamente a una entrada para el seminario (valor $u 120) donde se dará respuesta a los temas que abarcan las áreas de especialidad de este gran

Nos gustaría tremendamente poder contar con su presencia, ¡esperamos prontas noticias suyas!.

Por más información puedes comunicarte a info@cecimarquez.com o al 096 230 238 (Gustavo Silveyra)

Saluda Atte.

Cecilia Márquez

«Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza, denle gracias, alaben su nombre. Por que el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre» Salmo 100:4.