Una de cada dos personas en el mundo sufre algún tipo de alergia o intolerancia cutánea, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para reducir el índice de prevalencia de esas afecciones, Laboratorios La Roche –Posay desarrolló un nuevo producto, denominado Toleriane ULTRA, el primer calmante ultra intenso para la prevención de los eritemas del rostro.

“Se trata de una fórmula para pieles extremadamente sensibles que cuenta en su composición con Neurosensine, una sustancia que proporciona un potente alivio de picazones y disminución de inflamaciones”, señaló el Dr. Juan José Vidal, responsable de Relaciones Médicas del laboratorio La Roche –Posay en Uruguay.

Toleriane ULTRA, que también disminuye los eritemas (rojeces) de piel, la sequedad provocada por altas o bajas temperaturas, se presenta en un packaging 100% hermético, lo que evita la contaminación y oxidación del producto, favoreciendo su máximo aprovechamiento.

Así mismo, el Dr. Vidal destacó que la fórmula de Toleriane ULTRA incorpora una innovación tecnológica desarrollada luego de 15 años de investigaciones médicas sobre los diferentes tipos de piel en las diversas etapas de la vida. También resaltó que no posee conservantes ni fragancias y que está avalado dermatológicamente y oftamológicamente. No obstante ello, se recomienda siempre la consulta con el especialista ante cualquier duda.

Tanto este nuevo producto como todos los que elabora La Roche – Posay cumplen con la certificación de la FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que sus envoltorios son confeccionados con materiales que respetan los principios de desarrollo sustentable.

Además, todas las fábricas del laboratorio a nivel mundial están certificadas con la norma ISO 14001, el código más reconocido de normas ambientales.