Este miércoles 12 de octubre, la Sociedad Criolla de Rivera cumple 67 años, y estará celebrando a lo grande con un lindo programa para los días sábado 15 y domingo 16 de octubre.

De esta forma lo compartieron a través de las redes sociales.

“67 años de vida. 67 años festejando nuestras tradiciones, cantos folklóricos, danzas, apoyando y apuntalando a la sociedad riverense.

Citar nombres sería injusto, pues son muchos quienes han puesto sus granos y hasta camiones de arena en esta historia, y seguramente quedarían algunos sin nombrar en forma involuntaria.

Un grupo de amigos resuelve juntarse para exaltar nuestras tradiciones y 67 años después, su idea sigue vigente y cada vez con más fuerza.

A los nuevos socios, bienvenidos; Sociedad Criolla de Rivera es su casa.

A los socios más antiguos, muchas muchas gracias; por el apoyo, la confianza y la constancia.

Este es un mes de fiesta. Festejaremos el sábado 15 con La Noche de los Fogones (entrada gratuita), reviviendo la idea original de los fundadores.

Seguimos festejando el domingo 16 con nuestro Almuerzo Show con Enzo Castro y su Banda.(entradas en venta con la Comisión Directiva)

Siguen las conmemoraciones acercándole a la sociedad fronteriza, un Curso de Guasquería.

También fijaremos la fecha de un Campeonato de truco (andá buscando tu pareja) y jornadas literarias gauchescas…

Ya este fin de semana, estará habilitado el nuevo Parque Infantil, con nuevas hamacas y subibajas para los mas chiquitos.

Vení a festejar con nosotros. Les recordamos que también pueden participar NO socios. Vení a pasar un domingo entre amigos y en familia, con buena música y el vencedor de Got Talent Uruguay, Enzo Castro.

Viva la Patria!”.