15 May '12

Sociedad Uruguaya

MercadoLibre abrirá oficinas en Uruguay

La compañía líder en comercio electrónico de la región instalará un centro en Montevideo en el que prevé incorporar más de 300 profesionales con una inversión aproximada de 40 millones de pesos.

Montevideo, 15 de mayo de 2012. MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció hoy su próxima apertura de operaciones en la ciudad de Montevideo. La compañía consolida su crecimiento en la región mediante la inversión en un centro destinado a la atención de usuarios y desarrollo de software para la plataforma.

Las nuevas oficinas de MercadoLibre en Uruguay estarán inauguradas oficialmente para el mes de julio, actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de reclutamiento de cientos de jóvenes que tendrán la oportunidad de integrar un dinámico equipo de trabajo.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta oficina que resalta nuestro compromiso de continuar crecimiendo en la región y apostando al desarrollo en Uruguay. Invitamos a todos los estudiantes y jóvenes profesionales que quieran formar parte de MercadoLibre, que nos contacten a través de empleos_uruguay@mercadolibre.com “, afirmó Sebastián Fernández Silva Vicepresidente de Recursos Humanos.

Un centro de última tecnología:

Fiel al estilo innovador de MercadoLibre, las oficinas de la compañía contarán con un espacio de más de 1600 metros cuadrados.

Las instalaciones, que demandarán una inversión de más de 40 millones de pesos, mantendrán el concepto de espacios abiertos de trabajo. Adicionalmente se invirtió en el diseño de lugares comunes de reunión y esparcimiento. Las nuevas oficinas tendrán salas de video conferencia, espacios para reuniones informales y conference calls, y comedor flexible para usos múltiples. Las sillas serán totalmente ergonómicas y de calidad premium. Entre algunos de los amenities del edificio Aguada Park, se destaca su comedor con terraza en la planta baja.

En busca del mejor talento IT :

La compañía seleccionará a profesionales destacados de las carreras de Sistemas para que se integren a un equipo de más de 300 personas que desarrollan software en el área de IT en MercadoLibre. Estas personas se encuentran distribuidas en los dos Centros de Argentina en el recientemente inaugurado Centro de Desarrollo en Silicon Valley, California, y en el nuevo Centro de Montevideo. Los interesados pueden escribir a empleos_uruguay@mercadolibre.com

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 12 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina y Portugal, más de 69 millones de usuarios registrados, más de 1.700 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Fuente: santandertwist.com.mx

 

Deja un comentario

*