Este viernes 4 de mayo a las 12 del mediodía, hora de Colombia, haga parte de este seminario web en la que se analizará la importancia que tiene para las empresas de medios desarrollar informes periódicos de sostenibilidad.

Esta actividad será conducida por Jaime Abello Banfi, Director general de la FNPI y Wendy Arenas, Directora de ALISOS – Alianzas para la sostenibilidad, quienes presentarán las pautas y recomendaciones del nuevo suplemento sectorial de medios del Global Reporting Initiative – GRI, una guía para elaborar reportes de sostenibilidad que responde a las necesidades específicas de las empresas de medios de comunicación y conversarán sobre el desafío que tienen las compañías de medios de ser cada vez más transparentes.

Cómo participar

El seminario web sobre Nuevos estándares globales de transparencia en los medios, es una actividad gratuita y será en idioma español.

Fecha: viernes 4 de mayo de 2012

Hora: 12 del mediodía, hora de Colombia (GMT-5).

PARA INSCRIBIRSE ingrese a https://www1.gotomeeting.com/register/968451024 y llene el formulario con sus datos. Una vez finalice recibirá en su correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberá ingresar el día del webinar 10 minutos antes de la hora programada.

Recuerde que en la FNPI no expedimos certificados ni diplomas de participación en nuestras actividades.

Si tiene dudas, no dude en escribirnos a contactenos@fnpi.org