Plenaria de la Comunidad Bíblica Universitaria.

Cúando: Sábado 23 de Junio, de las 11h a las 13 horas (puntual)

Dónde: Ministerios Casa de Dios. Wilson Ferreira Aldunate 1168 (Ex. Río Branco) entre Maldonado y Canelones.

Los grupos estudiantiles de la Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) tienen el privilegio de invitarles a su plenaria mensual, esta vez con el invitado especial Héctor Leites, el sábado 23 de Junio, de las 11:00 a las 13:00 hrs, en Ministerios Casa de Dios, Wilson Ferreira Aldunate 1168, entre Canelones y Maldonado.

Héctor Leites es director del Seminario Bíblico de Fe, y profesor del mismo desde hace 25 años. Es Licenciado en teología y profesor de gramática griega. Además ha sido pastor durante 20 años. Vive en Montevideo, está casado hace 29 años y tiene dos hijos.

Dentro de la temática general de CBU para el 2012, “Caminando en integridad – Conectando Palabra, vida y misión”, Héctor abordará el efecto de la Palabra de Dios mostrando nuestra condición humana y dándonos las herramientas para saber como debemos comportarnos en nuestro diario vivir. Dentro de este tema encontraremos claves para saber que lugar ocupa Dios en nuestras decisiones.

Si eres estudiante, profesional o estás interesado te invitamos a la actividad y también a conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya. ¡Sumáte!

La entrada es libre. ¡Te esperamos!