Inauguró nuevo local en Ciudad de la Costa y ahora también cuenta con pedidos on-line a través de su página web y línea telefónica gratuita para realizar su pedido

Mafalda continúa creciendo e innovando en el mercado uruguayo, para consolidarse como la casa de servicios gastronómicos rápidos líder del Uruguay. De esta manera quedó oficialmente inaugurado esta semana un nuevo local en Ciudad de la Costa, el cual contó con la presencia de clientes y amigos que celebraron las novedades de sumar más productos, servicios exclusivos y brindar mayor cobertura con sus 8 locales.

En lo que va de 2012, esta empresa de crecimiento sostenido desde hace 12 años, sumó cuatro nuevas sucursales, que le han hecho superar los límites de Montevideo. Recientemente abrió un local en Avda. Calcagno, la Avda. principal de Shangrilá, frente al Supermercado Devoto, en la ascendente Ciudad de la Costa y en un punto estratégico, a 1.500 mts. del Aeropuerto de Carrasco y del Costa Urbana Shopping.

Las otras aperturas recientes se dieron en Cordón (18 de Julio y Pablo de María), Prado (L. A. de Herrera entre San Martín y Burgues) y próximamente en Carrasco (Av. Italia y Bolivia), que se unen a los tradicionales locales de Pocitos, Malvín, Buceo y Centro.

De esta forma Empanadas Mafalda amplió la zona de cobertura de sus envíos a domicilio, que ya no solo cubre toda la costa de Montevideo, desde Ciudad Vieja hasta Carrasco, sino que ahora llega hasta Solymar. Esto es posible gracias a su logística, la cuál incluye un callcenter propio con 10 líneas telefónicas, para atender con mayor rapidez y dar el mejor servicio a sus clientes, donde además pueden realizar sus pedidos de forma gratuita a través del 0800.5506, la única línea gratuita de delivery de comidas del Uruguay.

Única línea gratuita de delivery de comidas 0800 5506

Recientemente también se sumó la posibilidad de realizar los pedidos a través de la renovada página web: http://www.empanadasmafalda.com que también tiene una versión para teléfonos celulares: otro servicio innovador y exclusivo a nivel de empresas del rubro gastronómico en el país.En la web se pueden descubrir los nuevos productos: Sandwiche Piarina, Empanadas Gourmet, Empanadas Delicatessen, Pasta Fresca y una mayor variedad de postres y exquisitos menúes. Todo esto se une a productos ya consolidados como empanadas (que se preparan al horno o fritas, en el momento), pizzetas, fugazzetas, lehmeyún, tartas, milanesas y ensaladas.