Montevideo, 20 de junio de 2012. Groupon Uruguay (www.groupon.com.uy) anuncia la renovación de su página web y la incorporación de medios de pagos nacionales, con moneda local, para que todos los usuarios continúen disfrutando de los groupones en servicios, productos y viajes.

¨A partir de esta semana Groupon Uruguay incorpora como medio de pago las tarjeta de crédito Visa Uruguay, emitidas por un banco nacional y también la tarjeta OCA; con esta última se podrán hacer pagos de hasta 3 cuotas. La ampliación de las opciones para pagar con las tarjetas de crédito nacionales y regionales redundará en beneficios tanto para usuarios como para las empresas que eligen a Groupon para promocionar sus servicios y productos¨ comenta Federico Malek, CEO de Groupon Cono Sur.

La incorporación de nuevos medios de pago en www.groupon.com.uy se da en el marco de la renovación del look and feel del sitio líder mundial en compras colectivas. Para celebrar esta nueva oportunidad, la empresa publicó el lunes un combo de Subway y el martes una oferta de Medialunas calentitas.