Un vez más, se apostó a la creatividad de Punto Ogilvy & Mather Uruguay para producir la nueva campaña multimedia de Lay’s para Paraguay, que tiene como figura protagonista al actor oriundo de ese país Arnaldo André.

En 2011, la agencia fue elegida para la realización del lanzamiento de Lay’s en Paraguay, y el éxito que tuvo la campaña llevó a que este año se repitiera la experiencia de trabajo con un nuevo desafío publicitario.

Las distintas piezas de la campaña fueron filmadas en locaciones de Asunción con actores paraguayos. En todas ellas, André encarna la figura de un consumidor final, quien cada vez que compra un paquete de Lay’s en un almacén encuentra en su interior un cupón que se canjea por un nuevo paquete gratis. También participan en las piezas dos atractivas mujeres que representan a las “almaceneras” y sus respectivos novios que se muestran celosos cada vez que André ingresa al comercio en busca de las Lay´s.

El objetivo principal de la campaña es transmitir la simpleza de la dinámica de la promoción, tanto en las piezas de radio, televisión, como en redes sociales y vía pública.

“La realización de esta campaña, en todos su formatos, es producto de un arduo trabajo a distancia de nuestros profesionales creativos y de los integrantes de la filial de PepsiCo Alimentos Argentina y Paraguay, que se reflejó en una gran puesta en escena y en un excelente producto publicitario”, señaló el director de la marca PepsiCo Alimentos en Punto Ogilvy & Mather Uruguay, Jorge Manzano.

Por otra parte, Manzano señaló que la elección de André no fue casual. “Una de las decisiones estratégicas fue la de representar a la marca Lay’s con una figura de Paraguay que contara con el conocimiento y la simpatía del ciudadano de ese país y fuera de penetración transversal a todas las edades y estratos sociales”, comentó el director de la agencia uruguaya.