8 Jul '12

Sociedad Uruguaya

El 10 y 11 de agosto todo el ámbito turístico se reúne en Paysandú

El Asesor de Turismo de la Intendencia Departamental de Paysandú, Remo Monzeglio, informó a la prensa que se está convocando a las diferentes agremiaciones y organizaciones para los días 10 y 11 de agosto de 2012 donde todo el ámbito turístico se reunirá en Paysandú.

Hasta el momento, el programa tentativo es el siguiente: el viernes 10 llegan los asistentes del Congreso de AUDOCA (Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias y Afines), que por la primera vez se organiza fuera de Montevideo.

Ese mismo día sesionaría la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados en presencia del Intendente y se están haciendo gestiones para que los reciba la Junta Departamental.

A la noche se realizará el cóctel de inauguración del Congreso de AUDOCA, al cual también asistirán periodistas del CIPETUR y especializados en turismo de numerosos medios de comunicación de todo el país.

Sábado 11, por la mañana se realizarán cuatro charlas técnicas en el Gran Hotel Paysandú; se destaca la del Lic. Arnaldo Nardone Presidente de ICCA (Internacional Congreso & Convention Association).

A las 13.00 almuerzo en Salón Egeo. A las 15.00 en ese mismo local se realiza la 6ª Reunión Abierta Regional de la Cámara Uruguaya de Turismo, a la que asistirán todos los inscriptos en el Congreso de AUDOCA, además de integrantes del Skal, CIHTU, otras agremiaciones turísticas, CPIETUR y demás periodistas especializados.

Allí al cierre se le haría un reconocimiento al ex Ministro de Turismo y Deporte, Dr. Hector Lescano, originario de Paysandú, (a confirmar).

En la noche se realizará la cena del Skal Club del Litoral, con los integrantes del Comité Nacional Skal del Uruguay.

Monzeglio destacó que en estos momentos se está convocando a todas las gremiales para que asistan con el pleno de sus directivas a este evento, que reunirá a los máximos exponentes del turismo uruguayo. Al inscribirse en el Congreso de AUDOCA tendrán además facilidades en cuanto a alojamiento y participación en cada uno de los eventos.

Por todo esto, se sugiere agendar las fechas del 10 y 11 de agosto, cuando el ámbito del turismo se congregará en Paysandú y serán dos jornadas memorables.

Los que así lo deseen podrán asistir uno solo de los días o a un evento en particular.

Fuente: CIPETUR. www.cipetur.com

 

Deja un comentario

*