En su programa de RADIO CARVE del domingo 8 de julio, denominado ALIANZA PAÍS, Jorge Larrañaga expresó que «algo huele mal en PLUNA». El líder de Alianza Nacional sentenció que » no se arrepiente de haber promovido el Acuerdo Nacional Educativo». Lamentó que la educaciön vaya «cuesta abajo en la barranca».

Recordó las instancias que llevó adelante para aprobar el acuerdo y criticó al subsecretario Gómez y el DIrector Garibaldi. Dijo que «la ley de educación aprobada en el gobiermo de Vázquez le entregó el gobiermo de la educación a las corporaciones».

Sobre PLUNA dijo «algo huele mal» y que los referentes del gobierno de Vázquez que trajeron a Campiani deben hacerse responsables. Señaló que «Vázquez no puede hacerse distraído, debe estar pescando en algún lado».

Destacó que lo preocupante son las 900 familias que quedan sin trabajo y que hay que rescatarlas. Además apuntó que el proyecto de ley que pretende enviar el Poder Ejecutivo al Parlamento, debe previamente contar con los votos del FA. «No vale la posición del Partido Comunista de que no les gustaba Campiani».

La conducción del programa de Alianza Nacional, esta a cargo del Diputado Federico Ricagni y la Secretaria de Prensa y Comunicación de Alianza Lic. Agustina Guido.