Para el Gerente General de Santander, Juan Carlos Chomali, “la semana ‘Santander Eres Tú’ responde a la importancia que tiene para el banco la integración de sus equipos. Las actividades que se desarrollan permiten profundizar los vínculos entre colegas, a lo que se suma la posibilidad de conocer a las familias de los compañeros de trabajo. Todo esto contribuye a mejorar el clima laboral interno y, por lo tanto, a mejorar nuestro desempeño como empresa”.

El espíritu olímpico inspiró la organización en Uruguay en la semana “Santander Eres Tú”, una propuesta que el Grupo impulsa anualmente en todos los países donde está instalado con el objetivo de profundizar la integración entre sus empleados y sus familias.

En esta oportunidad, los funcionarios del principal banco privado del país y sus familiares fueron los protagonistas de las “Olimpíadas Santander Eres Tú”, donde participaron en diversas pruebas deportivas.

Luego de competir y divertirse durante la mañana, todos los asistentes compartieron un almuerzo. Y el evento finalizó con la ceremonia de entrega de premios. Además de los premios para los equipos ganadores, todos los participantes recibieron una medalla alusiva al evento.

Por otra parte, como es habitual, la semana “Santander Eres Tú” persiguió un fin solidario. En esta ocasión, se recolectaron alimentos no perecederos que se donarán a la escuela N° 7 “El Molino”, de Colonia, y al Hogar de Ancianos Luis Maza, de Maldonado. La propuesta de integración había tenido una instancia previa, que supuso la visita de alrededor de 200 chicos, hijos de empleados del banco, para que conocieron el lugar de trabajo de sus padres y también a sus compañeros. La iniciativa posibilitó que se viviera una enriquecedora y divertida jornada.