En línea con su objetivo de ampliar el portafolio de bebidas, Montevideo Refrescos lanzó en Uruguay los jugos Del Valle, una marca de The Coca-Cola Company.

Los productos de Del Valle, elaborados sin conservantes en base a jugo natural de frutas, llegan al mercado local en tres sabores: naranja, manzana y multifruta, y constituyen una opción ideal para satisfacer de manera saludable necesidades de hidratación y nutrición.

“Con el lanzamiento de esta línea de jugos continuamos profundizando la diversificación de productos de calidad superior que ponemos a disposición de nuestros clientes, como ya lo hicimos recientemente con La Vuelta, Burn y Aquarius”, afirmó la coordinadora de Marketing de Nuevas Categorías de Montevideo Refrescos, Ximena Lema.

A su vez, Lema comentó que las características de los jugos Del Valle los posicionan como una bebida “altamente recomendable para acompañar el desayuno, la comida más importante del día, ya que ayudan a recargar la energía y las vitaminas necesarias para la jornada”.

Los consumidores uruguayos podrán disfrutar de esta nueva línea de jugos optando entre dos presentaciones: una individual de 200 ml., que se comercializa a $ 17, y otra familiar de 1 litro, que se vende a $ 50.

El desembarco en el mercado local de los jugos Del Valle será acompañado por una potente campaña de comunicación, que incluirá spots de televisión, presencia en la vía pública y materiales publicitarios en los puntos de venta. La campaña se desarrollará bajo la consigna “El secreto es el cariño”, que remite a la gran experiencia de Del Valle en la elaboración de jugos de fruta, un proceso que la empresa controla con la máxima responsabilidad desde los campos donde se cultiva la materia prima hasta que el producto llega a los comercios.