El domingo 13 de noviembre de 2022 encontró a los uruguayos con varias alertas metereológicas y con expresiones diversas en las redes sociales, como las que compartieron el comunicador Orlando Petinatti, el ex ministro de Defensa Nacional, José Bayardi (FA), el ministro de Trabajo y Seguridad Social y líder del PI, Pablo Independiente, y el Presidente del INAU, Pablo Abdala.

Comunicador Orlando Petinatti: Es una pena que nos se les vaya a permitir a los artistas callejeros y cantantes subir a los buses a mostrar su arte. Algunos de ellos, más allá de su pasión o amor por la música, lo hacen porque es su medio de vida y el pan de cada día.

Ex ministro de Defensa, José Bayardi (FA): ANEP vale recordar toda la vida y obra del maestro Julio Castro. Omitir la forma de su muerte, con 76 años es quitar la relevancia de esa vida. Y ocultar su crimen y a sus asesinos es relativizar el Terrorismo de Estado. Concepto que pretenden sacar de la enseñanza de la historia.

Ministro y conductor del PI, Pablo Mieres: Hoy con más de 300 compañeros de todo el país, la Convención del @pindependiente  aprobó la ratificación de su integración a la Coalición Republicana y resolvió proponer al gobierno el aumento de las Asignaciones Familiares y las jubilaciones más bajas.

Presidente del INAU, Pablo Abdala: Con particular alegría participé de la paella solidaria del Centro Horizonte.

Una organización aliada del INAU – Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay que atiende personas con parálisis cerebral en clave de derechos. Lo recaudado será para la construcción de la nueva sede, proyecto que apoyamos y apoyaremos.

Fuente Imagen: Teledoce.