Es algo conocido internacionalmente que las marcas de ropa francesas de mujer y hombre tienen mejor reputación que otros países incluído Italia. En general la moda parisina tiene algo especial que hace que con tan poco puedan conseguir un gran efecto en la mayoría de personas que reconocen el estilo vanguardista de sus colecciones.

Actualmente y gracias al fenómeno de las tiendas online podemos encontrar decenas de tiendas de moda francesa de las que comprar. ¿Pero cuáles son las marcas de ropa francesa que tienen mejor reputación en el mundo de la moda? En este artículo te enseñamos donde comprar si quieres causar sensación con tu nuevo outfit.

Lista de Marcas de Ropa Francesas

En esta lista podrás encontrar todo tipo de marcas de ropa francesas a la moda que están disponibles también en formato online para que puedas ir a visitar su tienda oficial en su sitio web en el caso de que quieras comprar alguna prenda de ropa a la moda. 

Scalpers

Scalpers es una popular tienda de ropa francesa con unos looks minimalistas de estilo parisino donde puedes empezar a comprar tu ropa de temporada para 2023 para ir adelantado a la moda. 

En concreto esta tienda es tan popular porque de vez en cuando podemos encontrar grandes descuentos como Scalpers Black Friday donde podemos conseguir ofertas en sus abrigos, camisas y pantalones de hasta el 50%, que para ser una tienda de moda de lujo es algo bastante recomendable para echar un vistazo.

Sezane

Si te gusta el estilo francés es muy probable que ya hayas entrado en contacto con esta marca de moda llamada Sezane. Esta marca fue creada por la diseñadora parisina Morgane Sezalory en 2013. Uno de los factores que hace de esta tienda de ropa tan popular es que Sezalory propuso hacer asequible la moda francesa para todos.

Esto ha causado una auténtica revolución en la moda ya que si lo que buscas es comprar ropa de estilo francés, con una buena calidad y unos precios razonables entonces Sezane es una de las tiendas online que deberías buscar para disfrutar de la moda como si estuvieras viendo tiendas en la propia París. 

Sandro

La tienda de Sandro está íntimamente relacionada con París. La marca expresa a través de su colecciones de moda la esencia chic característica de la moda parisina. Se reconoce a esta marca por ser una de las más elegantes y lujosas que vestir dentro de la moda francesa. Su tienda física original se encuentra en el corazón de la ciudad de París donde a menudo podemos encontrar desfiles de moda con modelos que visten la marca Sandro.

Ba&sh

Se trata de una marca de ropa francesa que lleva operativa desde hace más de veinte años y posiblemente una de las más conocidas dentro de este tipo de moda. Ba&sh es famosa también por sacar nuevas colecciones con frecuencia y estar a la vanguardia de la moda francesa. 

También es conocida por hacer ventas privadas donde encontrarás prendas de ropa de jerséis, cárdigans, zapatos y vestidos a un 40%. Esta ropa de descuento no es outlet, ya que Ba&sh ofrece estos descuentos en las colecciones actuales de ropa. Por lo tanto se trata de un lugar perfecto para comprar ropa a la moda con grandes ofertas. 

The Kooples

Esta marca de ropa de diseño fue fundada en el año 2008 por los hermanos Alejandro, Laurent y Rafel. Su ropa sigue la moda del género fluido y es rompedora con todo lo visto hasta ahora y en especial con la  ropa francesa convencional.

Uno de sus objetivos es el de ofrecer un tipo de ropa no normativa a los cánones de belleza actuales y que la puedan vestir tanto los hombres como las mujeres. The Kooples ya tiene una reputación asentada en el mundo de la moda y te recomendamos echarle un vistazo si buscas algo fuera de lo común.

Fuente Imagen: Pinker Moda.