Con motivo del inicio de las vacaciones de invierno, Tres Cruces se prepara para recibir a los viajeros y a los más chicos.

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de junio con motivo del comienzo de las Vacaciones de Invierno 2011, Tres Cruces tiene previsto el tránsito de unos 140 mil pasajeros para los cuales ha programado aproximadamente 1800 partidas, en tanto prevé recibir unos 1700 arribos durante las tres primeras jornadas.

Como ya es habitual en este prolongado asueto, los estudiantes que son del interior aprovechan para reencontrarse con la familia mientras que otros organizan excursiones con diversos destinos.

Las empresas incrementarán sus frecuencias en función de la demanda y de las tendencias preferidas por parte de los pasajeros.

En este sentido vuelven a sobresalir algunos destinos:

Dentro del territorio nacional el litoral y la zona termal, los departamentos de Colonia y Lavalleja se llevan las preferencias de los viajeros.

Fuera de fronteras, Buenos Aires es el destino preferido. Dadas las circunstancias desfavorables que sufren estos días el sur argentino (Bariloche) y chileno a raíz de una erupción volcánica, seguramente habrá una tendencia diversificada hacia otros destinos como ser Córdoba y Cataratas del Iguazú.

La Copa América de selecciones de fútbol a realizarse en la Argentina a partir del 1º de julio también generará un aumento en la demanda de pasajes.

Pronosticamos en materia de cifras alcanzar las mismas que en  2010 y por lo que Tres Cruces tomará las medidas del caso para atender un importante flujo de visitantes.

Para los más chicos de jueves a domingos de 16 a 19 hs. habrá títeres de guantes, maquillaje y globos con formas de regalo.

Algunas recomendaciones son necesarias tener en cuenta por parte de los viajeros:

* Gestione su boleto de ida y vuelta con la debida anticipación.

* No llegue a tomar su servicio muy sobre la hora de partida del mismo, tómese el tiempo necesario para ubicar su plataforma de embarque

* Tres Cruces ofrece a sus visitantes servicios adicionales como son: custodia de equipajes, sala de amamantar, salas de espera, recarga de celulares y un Patio de Comidas con una muy variada oferta gastronómica.