En el contexto de los festejos del Día Internacional del Turismo, se realizará el jueves 26 de setiembre a las 20 y 30 horas la tradicional Cena de Gala de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) la cual se realizará en las lujosas instalaciones del Club de Golf de Punta Carretas.

En la oportunidad se darán cita todos los actores vinculados a esta actividad que día tras día crece, para beneficio de todos los uruguayos.

La apertura estará a cargo del Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo Luis Borsari, y se contará con las palabras de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian y la presencia de las principales autoridades turísticas de nuestro país.

La cena tiene como objetivo, la confraternización entre todos aquellos que hacen al turismo, públicos y privados, poniendo en conocimiento de la comunidad nacional e internacional la gravitación del sector y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Por más información a la secretaría del evento, 2 900 24 46, e-mail reunionesyeventos@nextrip.com o en Nextrip ubicada en Plaza Independencia 755. Oficina 222. Radisson Hotel, Montevideo.