El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en el marco del Programa AL-INVEST IV, una iniciativa de la Comisión Europea, tiene el agrado de convocar a empresas uruguayas a la feria Mercopar 2012, a llevarse a cabo del 2 al 5 de octubre en Caxias do Sul, a 125 km de Porto Alegre.

Mercopar – Feria de Subcontratación e Innovación Industrial, promueve desde 1992 negocios y alianzas entre empresas nacionales y del extranjero con independencia de su tamaño, con el objetivo de estimular la integración y la competitividad internacional de las mismas.

OBJETIVOS DE LA MISIÓN

La misión empresarial Mercopar 2012, tiene como objetivo el apoyo a un grupo de PYMES uruguayas en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados latinoamericanos y europeos mediante el desarrollo de una serie de actividades en el marco de la feria y relacionadas a ésta.

Mercopar es reconocida como una feria generadora de oportunidades. La feria más grande de subcontratación e innovación industrial de América Latina aproxima empresas nacionales e internacionales, promueve integración y competitividad y posibilita a las micro y pequeñas empresas participación en la cadena productiva de grandes grupos empresariales.

PÚBLICO OBJETIVO

La feria, de carácter profesional y focalizado, tiene como público objetivo empresarios, compradores, proveedores, vendedores representantes y distribuidores en general, ligados a los siguientes sectores:

Metalmecánico

Automatización industrial

Caucho

Electro electrónico

Energía y medio ambiente

Traslado y almacenaje de materiales

Plástico

Servicios industriales

SERVICIOS OFRECIDOS

Rueda de negocios

Stand país

Apoyo logístico

Alojamiento en habitación doble para las primeras empresas registradas

Traslado Porto Alegre-Caxias do Sul- Porto Alegre

Traslado Hotel-Feria-Hotel en Caxias do Sul

CIFRAS DE LA EDICIÓN 2011

Nº de expositores: 539

Área de exposición: 19.500 m2

Número de visitantes profesionales: 33.230

Volumen de negocios generados en la feria: R$ 124,7 millones

Contactos realizados por expositor: 83

Por mayor información: http://www.mercopar.com.br/

Todos los interesados en participar deben completar la ficha de empresa interesada y enviarla antes del viernes 10 de agosto de 2012 a jcsecco@cncs.com.uy con copia a mcodina@cncs.com.uy

Por mayor información por favor contactarse al 2 916 12 77 interno 241, o 114.