Viernes 10 de Agosto 21 horas.

Crysler Junto a Cruz Roja Uruguaya.

En Recital a Beneficio.

Banda Invitada desde Argentina.

Viejos Komodines.

Daniel Muñoz 2049 esq. Defensa.

La entrada es un alimento no perecedero.

«Cruz Roja Uruguaya 115 años al servicio de la Comunidad Vulnerable»

Organización no gubernamental que se encuentra trabajando constantemente para la Comunidad, en diferentes acciones como lo son: Ayuda Humanitaria, Prevención y Educación, así como también con centros educativos en la formación de profesionales (Inscripciones Abiertas). Necesitamos de tu ayuda anímate y colabora con el trabajo Humanitario que realizamos constantemente.

Vías de comunicación y colaboración:

Tel. 2480 2112/ 2480 0714.

Mail. cruzroja@adinet.com

Nuestra Pagina. www.cruzrojauruguaya.org

Anímate y Hazte Socio, para así continuar cumpliendo con nuestras metas. Y formar parte de ellas.

Viejos Komodines: Banda de rock que produce sus Shows, discos y dvd’s en vivo. Esta formada desde una iniciativa de trabajo y esfuerzo. Día a día crece, gracias a sus seguidores que se sienten identificados con su música y con lo que ellos les transmiten! Es un número musical de excelente nivel sonoro; que va logrando convocatoria de público masiva, a la altura de bandas ya consagradas.

Este proyecto musical, nace en el año 1997, con músicos que no superaban los 16 años de edad. Fue en principio formada con la idea de salir a tocar en espacios públicos presentando espectáculos callejeros y a la gorra. Luego hoy a 14 años, de su creación han logrado despegar de gran manera, gracias a que el público cree en la sinceridad de su música que los refleja. A fines del año 2010 filman su segundo DVD en vivo en “EL TEATRO DE COLEGIALES”. La banda esta esponsoreada por marcas extranjeras de instrumentos musicales, debido a la excelente calidad de sus músicos. En lo que va de su carrera artística vendieron más de 2.000 discos originales de “TEMPESTAD”, su ultimo trabajo independiente y más de 3.500 descargas desde su sitio Web oficial de ambos discos, “Huevo y Corazón”; el ya mencionado anteriormente “Tempestad”. La Banda lleva más de 700 presentaciones realizadas en distintos teatros y boliches de argentina.

Viejos Komodines es :

Javier López Arránz (Voz Y Guitarra)

Facundo Parini (Voz Y Guitarra)

Fernando Martin (Bajo)

José Wilkys (Batería)

Crysler es una banda de rock que surge a principios del año 2003, cuando la mayoría de los integrantes de la banda tenían 16 años. Su propuesta musical abarca influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk, Soul y Ska para obtener como resultado su propio estilo. Durante todo este tiempo han llevado su propuesta por los 19 departamentos del país e inclusive a Brasil, trabajando y realizando shows con varios artistas reconocidos del medio local.

A fines del 2009, Crysler comienza a trabajar con Christian Cary como productor artístico en lo que será su primer trabajo discográfico titulado el Gran Bonsái. El proceso de pre-producción del disco llevó 9 meses, hasta que en Agosto del 2010 se deciden entrar a estudio y comenzar a grabar el álbum, en Estudios Arizona Road con Federico Langwagen como técnico de sonido y Rodrigo Trobo como «Drum Doctor».

En Octubre del 2010, viajan a Bs. As. para realizar la masterización del álbum a manos de Ariel Lavigna, en el estudio Andrés Mayo Mastering & DVD y así poner broche final a esta etapa. El arte del disco estuvo a cargo de Álvaro Suárez.

Fue el sello discográfico Perro Andaluz el responsable de su edición. La presentación oficial del Gran Bonsái se realizó el 10 de Noviembre del 2011 en el Teatro del Notariado a sala llena. Se puede adquirir en el sitio Web de la banda y en todas las disquerías.

Actualmente Crysler se encuentra preparando y realizando shows para este año, así como también puliendo las nuevas canciones de su próximo álbum que en Septiembre y en Bs. As. comenzará su pre producción, siendo Fabián Prado el productor artístico en esta ocasión.

CRYSLER es:

Bruno Ribeca (Voz – Segunda guitarra – Coros)

Martín Verde (Guitarras)

Luigi Della Mea (Bajo)

Rodrigo «Tote» Fernández (Batería – Percusión)

management@crysler.com.uy

www.crysler.com.uy

Montevideo – Uruguay.