Plan Ceibal, en el marco del ciclo “Ceibal Piensa”, espacio para la promoción y el desarrollo de temas emergentes en el campo de la integración de recursos digitales a la educación y los procesos sociales, presenta la conferencia del Dr. Antonio Rodríguez de las Heras*, “Escenarios educativos para la cultura digital”.

La misma tendrá lugar el próximo jueves 20 de setiembre, a las 16 horas, en el Paraninfo de la Universidad de la República. Además, se transmitirá en directo por Internet.

Se invita a participar a directores, supervisores, docentes y educadores en general, así como referentes académicos, decisores y público interesado en la temática. Se entregará certificado de asistencia.

Jueves 20 de setiembre, 16 horas.

Paraninfo de la Universidad de la República.

Para obtener mayor información, escriba a educacion@plan.ceibal.edu.uy o visite www.ceibal.edu.uy

*ANTONIO RODRÍGUEZ DE LAS HERAS

Rodríguez de las Heras es Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid y Director del Instituto de Cultura y Tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid. Es director del Laboratorio del Centro EducaRed de Formación Avanzada y miembro del Consejo de Dirección de la Revista TELOS. Cuadernos de Comunicación, Tecnología y Sociedad.

Es director del Máster en Dirección de la Empresa Audiovisual, MeDEA, XIII edición, organizado por la Carlos III y Antena 3 Televisión.

Es subdirector del Máster en Gestión y Producción en e-Learning

Es director del grupo de trabajo de EducaRed (Fundación Telefónica) sobre Formación del profesorado en Tecnología Educativa y professeur associé en la Sorbona y París VIII.

Antonio Rodríguez de las Heras es autor de varios libros electrónicos; entre ellos: Por la orilla del hipertexto y Los estilitas de la sociedad tecnológica

e-Textos: textos disponibles en la Red

Área de Comunicación y Realización Audiovisual

Plan Ceibal

T. (+598) 2601 5773 Int. 2131