La Cámara de Zonas Francas del Uruguay (CZFUY) organizará el próximo miércoles 3 de octubre un desayuno de trabajo para sus socios en el que disertará el experto en derecho comercial internacional Pablo González Bianchi. El expositor analizará el impacto de las normas del Código Aduanero del Mercosur y del Código Aduanero uruguayo en el régimen de zonas francas.

Al encuentro, que se desarrollará en Hotel Regency Suites (Gabriel Otero 6428) a partir de las 8:30 horas, podrán asistir hasta dos miembros por empresa afiliada a la CZFUY.

González Bianchi, doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República, es desde 1999 profesor titular de “Derecho del Comercio Internacional” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo.

Además, ha publicado más de 30 trabajos en revistas especializadas en temas civiles, comerciales, aduaneros y de comercio exterior, y los libros “El valor en Aduana (La valoración de las mercancías en el Sistema GATT/OMC)” y “Las reformas al contencioso aduanero en las leyes 16.170 (Presupuesto Nacional, Sueldos, Gastos e Inversiones) y 16.226 (Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 1991)”.