8 May '12

Sociedad Uruguaya

Nuevo Shopping en Rivera- Garbarino Lombardo

Ya son varios los locales comerciales de reconocidas marcas que han firmado su presencia en Rivera Shopping desarrollado por la firma Garbarino Lombardo, la cual ha liderado en los últimos 20 años emprendimientos turísticos y comerciales del más alto perfil e incidencia en Uruguay; como el recientemente inaugurado Costa Urbana Shopping y el hotel Sheraton Montevideo, entre otros.

Entre las reconocidas marcas que aseguraron su lugar en el centro comercial se encuentran: Hipermercado del Grupo Disco, Duty Free Américas, Mega Free Shop, Freddo, Havanna,La Opera, Lolita, Los 4 Ases, Motociclo, SiSi, Stadium, Tiendas Montevideo, entre otras.

La sociedad promotora de este proyecto tiene entre sus accionistas al Grupo Disco y Duty Free Américas, entre otros emprendedores nacionales y demandará una inversión de 40 millones de dólares. El proyecto se emplazará en un predio de30 hectáreas, el cual fue adquirido recientemente y está ubicado en Avenida Italia y Zorrilla de San Martín en la continuación dela Avenida Sarandí, próximo al Estadio Atilio Paiva de Olivera. Contará con 60 locales comerciales, Free Shops, un hipermercado, plaza de comidas, sala de juegos para niños y un amplio sector de estacionamiento.

El proyecto y la dirección de obra están a cargo del estudio Guerra De Rossa Arquitectos, que también fueran los proyectistas de Costa Urbana Shopping. La semana próxima se inician los estudios de suelo y el comienzo de las obras está previsto para antes de fin de año.

La comercialización y el gerenciamiento están a cargo de CC Management, empresa de la firma Garbarino Lombardo que está especializada en la operación de centros comerciales.

El Shopping Rivera será una propuesta que reunirá entretenimiento y una amplia oferta de locales comerciales en un único lugar. La misma nace para atender la demanda de los habitantes de la zona y de los extranjeros que llegan a este punto del país por negocios o por turismo, y desean realizar compras y contar con más variedad de propuestas de esparcimiento.

En el mismo predio se desarrollará además un Parque Acuático destinado a grandes y chicos. El objetivo de esta original propuesta consiste en brindarle a la ciudad un atractivo turístico durante todo el año. Rivera Shopping ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer y divertirse en un centro de recreación con piscinas y juegos de agua especialmente diseñado para toda la familia.

Por otra parte, los impulsores del proyecto han expresado su interés en participar del llamado a licitación de la terminal de ómnibus que llevará adelantela Intendencia Municipal de Rivera, la cual se sumaría a la propuesta del centro comercial y del parque acuático.

Rivera Shopping se propone acompañar el desarrollo turístico de la zona brindando empleo a mano de obra local tanto en el período de construcción como posteriormente en la apertura.

Hay 2 Comentarios.

  1. Este es mi comentario: Muy bueno el artículo. Sigan así!

  2. mary aguilar
    10:26 am marzo 11, 2015

    buenas tardes, deseo saber si tienen algun local de electrodomesticos y si lo tienen quiero saber si tienen led de 40 pulgadas marca phillips, muchas gracias

Deja un comentario

*