Un proyecto empresarial puede basarse en una muy buena idea, pero para asegurar que su implementación sea exitosa es indispensable apoyarse en una gestión profesional y moderna. El cumplimiento de este requisito se sustenta, fundamentalmente, en la capacidad de los líderes de las organizaciones de comunicar, motivar, negociar e influenciar, tanto a nivel interno como externo.

Bajo esta premisa, y considerando la escasez de posibilidades de formación en management en Uruguay, Fundación Zonamerica organizará un curso único en el país sobre gestión de proyectos empresariales, que se basará en bibliografía incluida en gran parte de los programas de los MBAs de las mejores escuelas de negocio del mundo.

La propuesta, denominada The Art Side of Project Management, está dirigida a empresarios, gerentes y profesionales que tengan equipos bajo su responsabilidad. El curso será dictado por el economista Antonio de los Campos en el Centro de Capacitación Jacksonville a partir del lunes 8 de octubre, y constará de 10 clases semanales, de dos horas cada una.

De los Campos es economista egresado de la Universidad de la República (Uruguay), PMP y Master of Project Management de la School of Business of Wisconsin (USA). Además, se diplomó en Business por la Universidad de Cambridge (UK) y se ha capacitado en negociación, influencia y liderazgo en escuelas de negocio de Estados Unidos, Argentina y Uruguay. Durante su trayectoria laboral, ha ocupado posiciones gerenciales en compañías multinacionales de primera línea.

Para inscribirse al curso o para acceder a mayor información sobre esta propuesta de capacitación, los interesados pueden llamar al teléfono 25170085 o escribir a la dirección de correo electrónico info@ccj.edu.uy .

Fundación Zonamerica es una institución sin fines de lucro que desarrolla actividades en Uruguay desde fines de 2003. Su misión es desarrollar y promover propuestas de formación y capacitación que permitan potenciar las capacidades profesionales de las personas, a través de programas innovadores y de alto valor agregado.