En el marco del Plan de Promoción interna en nuestro país, Destino Piriápolis innova en el mercado con la creación del Peso Piria, el cual brindará beneficios y descuentos a los turistas uruguayos de los 19 departamentos del país.

Inmersos en un mundo donde se habla de dólar blue y pesos celestes, las asociaciones representadas en Aprotur se proponen trabajar esta semana con sus asociados, la instrumentación y puesta en marcha del Peso Piria, como estímulo y reconocimiento al turista uruguayo que elige año a año Destino Piriápolis para sus vacaciones.

Con una fuerte apuesta al turismo interno, Aprotur proyecta en el Peso Piria, instrumentar una serie de beneficios a los turistas uruguayos, los cuales se podrán acceder sólo con la cédula uruguaya, a beneficios como hoteles, restaurantes, comercios en general, actividades de la zona, paseos y otros que se sumen a esta propuesta. Aprotur aspira trasladar esta medida al Ministerio de Turismo del Uruguay, como aporte local que sume a las medidas que el Gobierno lleve adelante.