Compartimos la opinión de Sergio Abreu en su página en Facebook criticando el accionar del gobierno respecto a la empresa Pluna y marcando distancia del proceder del empresario López Mena de BQB.

“Las reuniones, los almuerzos secretos y los trascendidos sobre la situación de Pluna me suman suspicacias sobre la falta de transparencia con que este tema se sigue manejando. Y voy a ser claro, no necesito ningún favor del Sr. López Mena; ni traslado gratis a los votantes, ni contribuciones, ni nada a cambio que no sea legal y conveniente para el Pais.

Por tanto, no corresponde que los Partidos Políticos sean convocados por un empresario, en intervalos de una hora, para hablarles de un Plan de Negocios, que , según se informa, incluye que se otorguen a BuqueBus todas las líneas que tenía Pluna sin » cargos ni costos», y peor aún, que amenazara con retirarse si la situación se complicaba.

Quiero una solución al tema, pero no a cualquier precio. Me huele a «chanchullos». Los procedimientos no han sido claros. Y que no se nos ponga al sindicato de rehén. El Frente Amplio y sus socios llevaron la Empresa a la quiebra. Ahora, aparece otro socio que impone condiciones. Se imaginan a Herrera, Beltrán o Wilson frente al Sr. López Mena recibiendo sus amenazas por encargo del Gobierno?

Cuando el fin justifica los medios la democracia pierde sentido. Ya lo vivimos y sabemos en qué terminó.

Quiero un Partido Naciónal serenamente FIRME !!!

Eso solo es la garantía de la Dignidad Nacional!!”.