La compañía de telecomunicaciones Claro lanzó una serie de innovadores productos, únicos en el mercado, que permiten a sus clientes acceder a servicios ilimitados de llamadas, navegación por Internet y envío de SMS.

La propuesta, íntegramente elaborada por el equipo de la empresa en Uruguay, se apoya en el mensaje “Sí. Claro sí”, que busca transmitir que siempre es posible dar una respuesta positiva a las necesidades de los clientes.

“El consumidor de telefonía celular en forma consciente o inconsciente, siente preocupación por el control del gasto de su teléfono celular. Nuestros productos ilimitados buscan lograr que el cliente utilice su teléfono móvil como medio de comunicación y no piense en el costo asociado a la duración de la llamada, la cantidad de SMS que envía o el uso que le da a Internet”, señaló el gerente general de Claro, Horacio Alvarellos.

Asimismo, el ejecutivo destacó que con el lanzamiento de estos productos, la compañía reafirma su condición de líder en Uruguay en materia de desarrollo de las telecomunicaciones.

“Claro vuelve a romper un paradigma en la telefonía celular. Ya lo hizo al extender la telefonía celular a todos los uruguayos con planes y equipos a precios accesibles y ahora supera la idea de que solamente se puede hablar gratis con algunos contactos. Nuestra apuesta es que todos los uruguayos puedan hablar de forma ilimitada, todo el tiempo, sin restricción de días y horarios, dejando que la decisión de cuándo hacerlo quede en manos del cliente”, explicó Alvarellos.

Los productos ilimitados para los clientes prepago se pueden contratar por día y están divididos según se desee contratar servicios de llamada, envió de SMS o navegación por Internet. Por ejemplo, por $ 10 se podrán enviar SMS (enviando INFINITO al 767) ilimitados durante un día, mientras que $10 será también el costo diario para navegar libremente por Internet. En tanto, abonando $ 30 se podrán realizar llamadas (enviando VOZ al 869) ilimitadas durante un día.

Por otro lado, los clientes con contrato pueden solicitar un pack mensual, el cual estará bonificado durante el primer año de contrato y, luego de ese período, el cliente podrá optar por contratarlo cada mes. El costo mensual del pack de llamadas será de $ 100.

En todos los casos, las llamadas ilimitadas y el envío de SMS ilimitados se activarán para conectar entre sí a los 800.000 uruguayos clientes de Claro. No obstante, Alvarellos resaltó que los nuevos productos también están a disposición de quienes deseen unirse a la compañía.

“No hay ningún operador que presente productos similares a los que ofreceremos y eso es algo que nos llena de orgullo. Ser pioneros es una característica que nos distingue en Uruguay, como también lo es el trabajo que realizamos a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó el gerente general de Claro.