Los socios del Club de Golf del Uruguay y sus invitados pudieron disfrutar de la sexta edición del Salón del Vino, un evento que reunió a diecinueve bodegas e importadores, que expusieron lo mejor de sus colecciones y cosechas.

Asimismo, para potenciar los atributos de cada vino, los invitados fueron agasajados con una refinada propuesta gastronómica que incluyó una completa mesa de quesos y fiambres.

Por otra parte, las más de 500 personas que visitaron el VI Salón del Vino recibieron las sugerencias de calificados enólogos y sommeliers de cada bodega, y probaron los distintos vinos en la copas de cata que obsequió Banco Itaú.

En el VI Salón del Vino participaron Filgueira Viñedos & Bodega, Agroland, Bodegas Carrau, Cava Privada, Grand Cru, Rodríguez Bidegain, Carrau y Compañía, Finca Flichman, Salto Chico, Vinos Finos H. Stagnari, Comitan, Surbalco, De Lucca, E.E.C. Group Food, Mercado de Vinos, Almena, Chandon, Varela Zarranz y Bouza.

Además, la propuesta gastronómica fue acompañada por Cattivelli, Pagnifique, Quesos O´ Brien, Helvética, Bombones de Andrea Celsi, y Café Illy.