El Martes 30 de octubre en las nueva oficina de Viajes Halcón, ubicada en Carrasco, Montevideo, Laticastelli presentará el hotel a varios invitados y prensa.

Laticastelli Country Relais, es un hotel ubicado a sólo 20 km de Siena, en una de las regiones más bonitas de Italia, la región Toscana.

Por su ubicación privilegiada se puede hacer base allí y luego recorrer todos sus alrededores convirtiéndolo en un destino en sí mismo, Bajo el lindísmo sol de la Toscana.

Es importante destacar al viajero que desee conocer la verdadera Toscana Secreta y mágica que tiene diferentes recorridos para realizar un viaje único, visitando desde Laticastelli diferentes lugares para así tener la posibilidad de descubrir personalmente lugares donde la naturaleza se mezcla armoniosamente con pueblos medievales cargados de historia, arte, encanto y sabores únicos.

Como Siena, la ciudad del Palio donde se realiza desde hace años la tradicional fiesta de carrera de caballos que convoca todos los años miles de turistas. Visitar la Piazza del Campo, la Torre del Mangia con sus 88 metros, la Catedral ya que visitar Il Duomo es casi un mandato divino en esta ciudad color ocre, para luego ir a Pienza, San Gusme, San Giminiano, o Cortona donde vienen a casarse desde todas partes del mundo por haberse filmado Amor en Toscana, pues hay empresas que ofrecen este servicio y ya en la región de la Umbría también visitar Asís, impregnada del recuerdo de San Francisco.

Pudiendo también deleitarse no sólo con la gastronomía Toscana, sino también con los vinos de la zona, de una de las regiones más emblemáticas de Italia y del mundo: La Región del Chianti visitando a sólo 19 km , Felsina para degustar el típico aceite de oliva y sus vinos.

Para los amantes de los deportes se ofrece en las cercanías la posibilidad de jugar al Golf ,poder hacer un paseo en Globo, para divisar desde las alturas toda esa experiencia Toscana única, jugar al tenis en el Tenis Club de Rapolano Terme, o realizar cabalgatas desde Laticastelli con picnics o almuerzos, andar en bicicletas, entre otras tantas actividades.

Es importante destacar que Laticastelli ofrece reservar las entradas para los diferentes museos de Florencia evitando así largas colas y poder aprovechar con más dedicación a recorrer la ciudad, visitar diferentes Museos, Galerías de una de las ciudades más bellas de Italia, tierra prolífica en talento e ingenio.

Laticastelli también acerca a sus huéspedes diferentes actividades y eventos que se ofrecen a lo largo del año ofreciendo un sinnúmero de programas a realizar en los alrededores durante la estadía en el hotel y en el mismo hotel como poder irse con un certificado de cocina después de haber presenciado una magistral clase de cocina para aprender a hacer el pan ,la pasta y algún plato del menú del día para el Restaurante la Taverna por el chef de Laticastelli Marco Luciano y llevarse un certificado de recuerdo.

Por las tardes de verano después de un largo trajinar, poder despedir la jornada, con los acordes de un violín y un piano cerca de la pileta es otra de las delicias que acerca al huésped este lugar de ensueño entre cipreses y olivares donde muchas tardes algún grupo musical deleita a sus huéspedes antes de pasar a disfrutar los sabores y manjares en el Restaurante la Taverna, a la hora de la cena y ver el sol perderse en el horizonte en un sinfín de colores de fuego que se van desintegrando con el final del día.

Tampoco hay que dejar en el olvido las tan codiciadas compras, pudiendo encontrar en los diferentes mercados precios más accesibles como el de Siena, los miércoles por la mañana, el de Arezzo, con su típico mercado de anticuarios, los primeros domingos de cada mes, y el sábado que lo precede, o Florencia.

El outlet The Mall donde se encuentran conocidas firmas a la entrada de Florencia, además de las imperdibles marcas como Ferragamo, Gucci, Pucci, entre otras, pero estas tiendas ya en la misma ciudad de Florencia.

Laticastelli los espera !

www.laticastelli.com