El sábado, 20 de octubre, se realizará en el Club del Lago, la 7ª fecha Circuito Buen Golf Entertainment, en su 10ª temporada consecutiva, copa GHM.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de juego de 18 hoyos singles medal play con handicap en las categorías para:

Caballeros: mejor score gross, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap, además de Senior (mayores de 55 años): 0 a 36 de handicap.

También la categoría damas, 0 a 36 de handicap.

Las salidas serán simultáneas a la hora 9.30.

Almuerzo de camaradería

Sobre las 14 horas, jugadores, sponsors y autoridades compartirán un almuerzo de camaradería donde la barra del whisky Johnnie Walker «Black Label», las colitas de cuadril de exportación, ensaladas y los chorizos extra Cattivelli, harán un menú de excelencia. Siempre los refrescos de Coca Cola Light y la cerveza Miller dirán presente.

Entrega de Premios y sorteos

Sobre las 14.30 horas se realizará la tradicional entrega de premios con muy buenos premios y destacados sorteos. Además de los trofeos contaremos con numerosos regalos en los premios de GHM, Movistar, Titleist & Footjoy, Zucchino Motors, Raymond James, Alfa FM 96.3, y destacados sorteos de varios sponsors.

Choice Score

En un año de festejos, ya que el Tour llegó a su 10ª temporada, para todos ustedes, en un gran esfuerzo, se decidió sortear un auto 0 km a fin de año (diciembre, última fecha) cortesía de Zucchino Motors & Hyundai.

Se han disputado 6 fechas del Choice Score por categorías y hay muy buena participación.

El ranking anual denominado Choice Score se realizará durante todo el año simultáneamente con las etapas del circuito y en diferentes categorías, habiendo un campeón en cada una de las mismas. Para caballeros: 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap, y para las damas: 0 a 36 de handicap.

Se juega bajo la modalidad «Choice Score» por hoyo para caballeros exclusivamente, y para las damas en una sola categoría con los 3/8 del handicap, durante las etapas en que el Tour 2012 que desarrolle entre los meses de febrero y diciembre. Los 4 primeros lugares y empates clasificaran para jugar el playoff en cada categoría. El playoff será en el hoyo 9, par 4, del recorrido tradicional del Club del Lago Golf & Tenis y será a muerte súbita. Para las damas será en el hoyo 18, par 5.

Un 0 Km a fin de año

En la última fecha del Circuito “Buen Golf Entertainment” se llevará a cabo en diciembre 2012, se sorteará un auto 0 km. Hyundai i10 (Zucchino Motors concesionario y service oficial Hyundai)

Disfrute el Buen Golf

El costo de inscripción será de $ 1.100 (pesos uruguayos), para los jugadores cuyo handicap nacional sea uruguayo.

Recuerde que las inscripciones están sujetas a disponibilidad y para confirmar su inscripción puede hacerlo telefónicamente al: (+598) 4257.8423 | (+598) 4257 8424 además vía e-mail: info@clubdellagogolf.com