Desde la Diroes, donde está recluido, el ex presidente Alberto Fujimori también se pronunció sobre la derrota de la selección peruana ante Uruguay y tildó de “salado” al mandatario Ollanta Humala, quien anoche acudió al Estadio Nacional para ver el choque por las Eliminatorias.

“Tenemos un tremendo equipazo que debió ganar. Disculpen la franqueza pero me dejó la sensación de que el presidente Humala saló el encuentro”, apuntó el sentenciado Fujimori en una nueva carta.

En la misiva titulada “Renovemos las esperanzas”, que difundió RPP, también argumentó que “el actual gobierno quiere conseguir en las canchas del fútbol o vóley lo que no puede lograr en las encuestas”.

Además, señaló que la baja popularidad de la pareja presidencial, Nadine Heredia y Ollanta Humala, se debe a que “no juegan bien”, en especial en temas de Educación, Seguridad, Salud y Economía.

“El Perú no puede estar excluido de los mundiales de fútbol indefinidamente. Debemos corregir errores, esforzarnos, y lograr el objetivo para el siguiente mundial”, anotó Fujimori.

El ex presidente cumple una condena de 25 años de prisión en el penal de Barbadillo por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, entre otros delitos cometidos durante sus años de mandato.

Fuente Contenido: http://elcomercio.pe

Fuente Imagen: venasabiertasamericanas.blogspot.com