El Proyecto de Vivero y Tomatera Productivos de la Intendencia de Artigas fue puesto en práctica en este gobierno ya que se encontraba en lamentable estado dijo el encargado Henry Ponte.

En esta administración se ha logrado su reactivación con la invalorable mano de obra del personal, los trabajadores se han puesto la camiseta agregó Ponte.

Hasta el momento se han plantado más de cincuenta mil flores de diversas especies, se están plantando miles de árboles, también se han hecho intercambio de arboles con otras intendencias.

Ponte señaló que se puede ver en los diferentes barrios la variedad de flores plantadas, esta administración apostó al verde y a embellecer la ciudad.

Funcionarios del vivero manifestaron que el abandono se debió a que no tenían el apoyo de los directores en los períodos de gobierno anteriores pero en este momento la situación ha cambiado y se trata de hacer lo mejor posible.

El sistema de trabajo comienza con los almácigos a medida que van creciendo se los coloca en bolsas más grande y de esa manera van controlando el crecimiento.