En el marco del «Día Internacional de la No violencia hacia la mujer», se realizará una importante jornada cultural en el Hogar del Círculo Católico, donde se contará con la presencia y actuación de ¨Ellas¨ (Quarteto de Saxofones) y el Cuarteto del Amor. También estarán los payasos medicinales presentando su campaña contra la violencia doméstica.

La actividad, que se realizará este sábado 24 de noviembre desde la 18 y 30 horas con entrada gratuita, apuesta a compartir este espectáculo en un entorno natural, para recordar que es necesario seguir trabajando por una sociedad justa y equitativa también para nuestr@s adultos mayores.

Según el estudio estadístico de la socióloga Teresa Herrera en Uruguay una de cada 3 mujeres ha sufrido o sufre algún tipo de violencia doméstica y en lo que va de 2012 han sido asesinadas 27 mujeres.

Las cifras hablan solas y este es un compromiso de todos y todas. L@s esperamos en Niña 1868 esq. Lezica para seguir creciendo junt@s como sociedad y disfrutar del arte y la armonía que serán la consigna.