El Sábado 17 de noviembre, el Diputado y candidato a la Intendencia de Montevideo Jorge Gandini, acompañado por los ediles Álvaro Viviano y Derby Falcón e integrantes del equipo de MVD SE PUEDE, recorrerá varias zonas de Montevideo, comenzando en la mañana en Rincón del Cerro, Punta Espinillo y Las Torres. En la tarde mantendrá reuniones con vecinos de Cerrito de la Victoria, Peñarol Viejo, Punta de Rieles y del Km. 16.500 de Cno. Maldonado.

Programa:

En la mañana, a partir de las 10:30 hs, Gandini y su equipo recorrerán Rincón del Cerro y Punta Espinillo, visitando a productores rurales para intercambiar opiniones sobre la situación actual de Montevideo Rural y de la granja.

La siguiente reunión agendada es con vecinos en el barrio Las Torres, para charlar sobre temas del barrio.

La tarde comienza con una reunión con vecinos del Asentamiento Sudamérica, próximo a la cancha del club que lleva ese nombre, en la intersección de las calles Gral. Flores y Bruno Méndez, Cerrito de la Victoria.

Desde ahí se trasladarán a Peñarol Viejo, donde realizarán una reunión con militantes de la Lista 250 en Camino Durant y Manuel Fortet.

La agenda sigue con visitas a vecinos y dirigentes de la zona de Punta de Rieles, terminando sobre las 20 horas en el Km. 16.500 de Cno. Maldonado, donde se reunirán con el Concejal Municipal Jorge Rodríguez y organizaciones vecinales en la calle Francisco de las Carreras y Justo Alonso.