PepsiCo Alimentos tuvo el agrado de recibir varios premios por sus campañas publicitarias en televisión y en radio.

Este año PepsiCo fue reconocida en Ojo de Iberoamérica con un Oro en el Ojo local y dos Campanas de Oro. El primero, fue por una pieza de Radio creada con motivo de la campaña pre-zafra 2011, por la que PepsiCo recibió el Oro en Radio para Uruguay. Mientras que, las Campanas de Oro fueron obtenidas en la categoría Televisión de hasta 40” de Golosinas, Confituras y Snacks, por la pieza “Kesman” para la campaña “Cruzados” de Lay’s/Pepsi, y en la categoría Radio, también de Golosinas, Confituras y Snacks, por la pieza “Tiros” de Lay’s, creada para la campaña de zafra 2011.

El link para acceder a la pieza de televisión ganadora es: http://www.youtube.com/watch?v=tUvG9Dmt0SA

Ambas campañas fueron realizadas por el departamento de Marketing de PepsiCo Alimentos y la agencia de publicidad Punto Ogilvy.

Acerca de los premios:

El Ojo de Iberoamérica, es el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, con un criterio y una mirada latina. Es un festival líder dentro de la industria, del que se destaca tanto la calidad y prestigio de sus premios, como de las piezas que se inscriben y los asistentes al evento. El festival, reconoce también la trayectoria y el desempeño de los profesionales y empresas anunciantes de la región con su trabajo sólido, constante e innovador contribuyen al desarrollo de la publicidad de su país y de la región.

La Campana de Oro, organizado por la Cámara de Anunciantes, es el evento más importante de la industria publicitaria uruguaya. Tiene como objetivo impulsar la creatividad de las agencias y los anunciantes para que compitan en sus diversas categorías. Éste año, se premiaron las piezas creadas e inscriptas en parte del 2011 y 2012, el pasado 23 de noviembre y con la presencia de más de mil profesionales.

Para conocer más información sobre la compañía visitános en http://www.facebook.com/PepsiCoUruguay https://twitter.com/PepsiCoUruguay www.pepsico.com.uy