Participaron reconocidos académicos y profesionales de Austria, Brasil y Argentina.

Organizadas por su Comité de Educación Médica Continua, con el apoyo del Grupo Latinoamericano de Neuroendoscopia y de la Cátedra de Anatomía Dr. Víctor Román Soria, se llevaron a cabo con éxito las Séptimas Jornadas Internacionales de Neurondoscopia del Hospital Británico.

En el marco de la política de actualización y capacitación permanente de sus profesionales, impulsada por la dirección del Hospital Británico para asegurar el mejor nivel de calidad asistencial, es que se llevó adelante esta actividad, que contó con la presencia de académicos y profesionales nacionales y del exterior.

Entre otros, participaron de las jornadas los profesores y médicos Engelbert Knosp, Manfred Tschabitscher, Hannes Braun y Stefan Wolfberger, de Austria; Nelci Zanon, Artur Da Cunha, Luis Madalozzo y Américo Dos Santos, de Brasil; y Carlos Gagliardi, de Argentina.

Neurocirujanos, Neurólogos, Otorrinolaringólogos, Instrumentistas, Intensivistas y personal de Enfermería, tomaron parte de las distintas instancias de las Séptimas Jornadas Internacionales de Neuroendoscopia del Hospital Británico.