23 Dic '12

Sociedad Uruguaya

Aborto: Iafigliola acusó a Briozzo de ejercer presión indebida sobre los ginecólogos

A partir de las declaraciones del Sub Secretario Leonel Briozzo de éstos días donde dice que “recorrerá el interior del País para convencer a ginecólogos que se niegan a practicar abortos » y que «muchas objeciones no son reales”.

Nosotros le decimos :

«El Vice Ministro Briozzo, está ejerciendo una presión indebida sobre los médicos ginecólogos, al visitarlos y presionarlos para que revean su posición y practiquen abortos».

«Si tantas ganas tiene de recorrer el País, que lo haga, pero para ocuparse de los verdaderos problemas de atención que tiene la Salud Pública en el interior del País, ausencia de profesionales, medicamentos, ambulancias, etc»

«Sale a recorrer el País, por éste tema, por qué ? no será que

APARECIÓ EL VERDADERO BRIOZZO, UNO DE LOS PRINCIPALES PROMOTORES DEL ABORTO EN EL URUGUAY, EL GESTOR DE LAS INICIATIVAS SANITARIAS DEL PEREIRA ROSELL, QUE TANTOS ABORTOS ENCUBIERTOS PROMOVIO »

» Está queriendo IMPONER EL ABORTO DE CUALQUIER MANERA, no le basta la OBJECION DE CONCIENCIA, NO LE BASTA LA VOLUNTAD EXPRESA DE LOS GINECÓLOGOS DICIENDO QUE NO VAN A PRACTICAR ABORTOS, SALE A PRESIONAR INDEBIDAMENTE, QUIERE SACAR LOS ABORTOS DE PESADO, DE CUALQUIER MANERA»

» EL BRIOZZO SUB SRIO DE SALUD , LE ESTA DANDO PASO AL VERDADERO BRIOZZO, MILITANTE PRO ABORTO EN EL URUGUAY «. » Ojo que hoy representa a TODOS como Sub Srio de Salud del país y NO a un colectivo militante Pro Aborto «.

» El Parlamento debería intervenir, llamando a sala al Ministro y Vice de Salud Pública, a que den explicaciones sobre ÉSTA PRESION INDEBIDA QUE ESTAN HACIENDO SOBRE MEDICOS E INSTITUCIONES, PARA QUE PRACTIQUEN ABORTOS DE CUALQUIER MANERA «. » Nosotros vamos a pedir y promover ese llamado a la Comisión permanente que funciona en el receso parlamentario».

Edil Carlos Iafigliola

Coordinador Gral

Com.Nac x Derogación.

 

Deja un comentario

*