17 Dic '12

Sociedad Uruguaya

ANCAP y ONFI entregan aportes a los clubes y ligas de todo el país

El Miércoles 19 de diciembre a la hora 15:30 en el 3° Piso del Edificio Central, ANCAP y ONFI realizarán la entrega de los aportes a los clubes y ligas beneficiarios del Fondo de Solidaridad suscripto en el convenio con la Organización Nacional de Fútbol Infantil.

ANCAP como parte de su política de responsabilidad social promueve el deporte y la cultura en todo el país. Parte de ese compromiso con la sociedad es asumido mediante el apoyo a las ligas infantiles de todo el país que abarca niños de entre los 6 y 13 años.

Mediante este convenio se constituyen dos fondos: el Fondo ONFI – ANCAP para la financiación de proyectos edilicios de mediana escala y un Fondo de Solidaridad para proyectos de pequeña escala. Durante el año 2012 ya se cumplió con la primera etapa que constituyó en la entrega del Fondo a los clubes beneficiarios para la mejora de la infraestructura, que permita mayor participación de los vecinos y familias en los eventos deportivos.

Esta segunda etapa que celebraremos se refiere a la entrega referente al Fondo de Solidaridad utilizado para acciones concretas (indumentaria, materiales, etc.) por medio del cual resultarán beneficiados 61 clubes y ligas infantiles de todo el territorio nacional.

Contaremos con la presencia del Directorio de ANCAP, autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte y de la ONFI.

Día: 19/12

Hora: 15:30

Lugar: 3er Piso del Edificio Central de ANCAP.

 

Deja un comentario

*