El sábado 1º de diciembre de 2012 el Grupo Scout San Carlos Borromeo llevó a cabo un evento a total beneficio de la Teletón en la plaza Artigas en la ciudad de San Carlos, dicho evento comenzó a las 14:00hs contando con actuaciones de diferentes espectáculos artísticos y musicales durante la jornada, mientras los mas chiquitos jugaban en los castillos inflables, colchonetas, pintaban o se divertían jugando en diferentes postas.

A las 16:00 horas se desarrolló una cadena humana uniendo plaza Artigas con la plaza 19 de Abril, resultando una experiencia muy gratificante.

En el correr de la actividad se realizó un concurso de disfraces y un remate, el cual recaudó una cifra más que interesante para esta noble causa, reuniendo un total de $79.028 en las 8 horas que duró el evento, sin contar el dinero de las alcancías de las escuelas, ni el dinero recaudado por los chicos de catequesis de nuestra parroquia patrocinante.

Noticia compartida por nuestro vocero MSU en San Carlos: Alan Viñarte. Difundida por Movimiento Scout del Uruguay (MSU).