27 Dic '12

Sociedad Uruguaya

Audiencia pública por nuevo saneamiento en zona oeste

La Dirección Nacional de Medio Ambiente convocó para el viernes 28 de diciembre, a la hora 18, a una audiencia pública sobre el sistema de disposición final que construye la IM en la región oeste de la ciudad.

La actividad, organizada y convocada por la Dirección Nacional de Medio Ambiente, del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma), se desarrollará en la Comisión 4 de Marzo, ubicada en Marruecos 241 y Etiopía, barrio Casabó. En esta instancia, en la que estarán presentes autoridades del Municipio A, los técnicos de la Intendencia de Montevideo, responsables del Sistema de Disposición Final Oeste de la capital, brindarán a los ciudadanos asistentes a la audiencia los principales detalles de la obra.

Entre otros aspectos relevantes, se informará sobre las características del emisario subacuático de Punta Yeguas, la planta de pretratamiento, los sistemas de conducción y las estaciones de bombeo que se prevé instalar en la zona en el marco de este emprendimiento.

Luego de la presentación general del proyecto, los asistentes podrán formular las preguntas que consideren necesarias a los técnicos de la Dirección Nacional de Medio Ambiente.

 

Deja un comentario

*