Contagiando el espíritu de entusiasmo y camaradería de esta época festiva, Coca-Cola entregó una gran cantidad de regalos a los niños de la Fundación Peluffo Giguens en la sala de internación del servicio de Hemato – Oncología Pediátrica del Hospital Pereira Rossell.

Los obsequios fueron recolectados gracias al gesto solidario de quienes concurrieron al “Paseo Mágico” -la propuesta de diversión que presentó Coca-Cola los días previos a la Navidad-, que para visitar el lugar debieron presentar un regalo para donar.

Además de recibir los obsequios, los niños fueron sorprendidos por la presencia de Papá Noel y de su ayudante, la duende Muzzarella, quienes jugaron y entretuvieron a los pequeños internados, generando un gran momento de diversión y alegría.

“Elegimos colaborar con la Fundación Peluffo Giguens por su destacada trayectoria y por su compromiso con los niños uruguayos”, explicó Tábata Imbríaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, embotelladora Coca-Cola.

Asimismo, destacó que la iniciativa permitió “hacer llegar a quienes más lo necesitan el mensaje de optimismo y felicidad que caracteriza a Coca-Cola en el mundo”.