A través del proyecto desarrollado para Cocina Fácil de Royal, Cruce design group fue seleccionado para participar de la Bienal Iberoamericana de Diseño 2012 que se inauguró en Madrid y se extenderá hasta el próximo 28 de febrero de 2013.

Se trata del único estudio de diseño de packaging de Uruguay que participa del encuentro, calificado como uno de los más importantes para la promoción del diseño contemporáneo que se realizan en Latinoamérica, España y Portugal.

El director de Cruce design group, Gustavo Laurenzano, destacó la importancia de representar, una vez más, al diseño uruguayo y mostrarlo al mundo en un evento de tanto prestigio. “Esto nos demuestra que el tamaño de Uruguay no es un obstáculo para hacer cosas que despeguen del resto, se reconozcan y se valoren entre lo mejor del diseño a nivel global”.

A su vez, agregó que se trata del mejor cierre de año, “justamente cuando Cruce está cumpliendo sus primeros cinco años. Esto es el resultado de nuestra apuesta por la innovación y la excelencia, y es el camino que seguiremos emprendiendo”.

Este año, Cruce ya había sido seleccionado para participar de la muestra Uruguay Diseña que se llevó a cabo en Helsinki, Finlandia, como capital mundial del diseño 2012.

El proyecto Cocina Fácil de Royal para Kraft Foods, consistió en un nuevo y original recetario que acompañó una edición limitada de envase de polvo para hornear Royal, y su objetivo fue reforzar el vínculo de la marca con la familia.

Acerca de Cruce design Group

CRUCE design group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes en el área de identidad visual de marcas y diseño de envases. Es la empresa líder en diseño de packaging en Uruguay y ha desarrollado envases para las mayores empresas de consumo masivo y productos de diversas categorías en más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes. Por más información visite www.cruce.com.uy