La decisión de construir viviendas en Pueblo Belén me fue confirmada personalmente por el Presidente de MEVIR, Esc. Ariel DÍAZ. La medida implica un gran logro y reconocimiento a la determinación de las familias de esta localidad que desde hace tiempo trabajan sobre el tema.

Recordemos que actualmente MEVIR está construyendo viviendas en un predio de su propiedad ubicado en Colonia Garibaldi, localidad perteneciente al Municipio de San Antonio, donde decenas de familias accederán al sueño de la vivienda propia. También en otra localidad del departamento de Salto, concretamente en Pueblo Palomas, ubicada en el Municipio de Villa Constitución, son 15 los núcleos habitacionales que se construyen. Tuve oportunidad en los últimos días de visitar ambos Pueblos y estar junto a las familias que edifican su sueño.

Es de resaltar que en los últimos 7 años, MEVIR ha sido receptivo a los planteos recibidos desde nuestro Departamento, tanto es así que Salto es el tercer Departamento donde mayor número de viviendas se han construido.

Dr. Andrés LIMA

Representante Nacional.