La Cámara de Representantes se reunirá en sesión extraordinaria el Jueves 27 de diciembre a la hora 10 para informarse de los asuntos entrados y considerar, previa declaración de grave y urgente, el siguiente orden del día:

1. Fuerzas Armadas en la Misión de la Organización de las Naciones Unidas en la República de Haití – Minustah (Se prorroga el plazo de permanencia de los efectivos).

2. Protocolo Modificatorio al Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos Mexicanos (Aprobación).

3. Fideicomiso de aeronaves Ley Nº 18.931 (Se le autoriza a contratar en forma directa la enajenación, arrendamiento o leasing de los bienes fideicomitidos)

4. Empresas periodísticas y de radiodifusión (Se amplía el alcance de las exoneraciones tributarias, en las condiciones que se determinan).

5. Código de la Niñez y la Adolescencia (Se modifican los artículos 72 y 76 y se establece un régimen especial para adolescentes mayores de quince y menores de dieciocho años).

6. Medalla Delmira Agustini (Se autoriza al Ministerio de Educación y Cultura a entregarla a ciudadanos naturales y legales así como a personalidades extranjeras que contribuyan de modo excepcional con la cultura y con las artes) (Modificaciones de la Cámara de Senadores).

7. Villa Ecilda Paullier (Se eleva a la categoría de ciudad y se declara feriado no laborable el día 16 de mayo de 2013, con motivo de conmemorarse el ciento treinta aniversario de su fundación).

Para el tratamiento del orden del día se deberá previamente adoptar resolución respecto a la interrupción del receso, de acuerdo al inciso tercero del artículo 104 de la Constitución y literal C) del artículo 90 del Reglamento.