Con motivo de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, Indian Emporium y Parisien invitan a participar de la promoción “Mi mejor regalo”, que regala tres girft cards con un valor de $ 3.000 cada una para la compra de prendas, calzado y accesorios de las colecciones de ambas marcas.

Para participar del sorteo, a realizarse el 4 de enero de 2013, las interesadas deben hacerse fan de las páginas de Parisien e Indian de Facebook y completar sus datos. Quienes ya sean fan de cualquiera de los perfiles, sólo necesitan seguir las instrucciones.

La aplicación, además, brinda la oportunidad de compartir la promoción. Las participantes tienen la oportunidad de duplicar el valor a $ 6000 de la tarjeta si invitan a 30 contactos de la red social.

Trendygift es además una excelente opción para regalar en estas Fiestas. La tarjeta de obsequio permite realizar compras en cualquiera de las sucursales de las marcas y puede ser adquirida de forma gratuita, adjudicándole el saldo deseado. Las cargas se realizan en los locales de Parisien e Indian Emporium o a través de la web www.trendygift.com.uy y en las páginas de las tiendas: www.indian.com.uy / www.parisien.com.uy .

Acerca de Grupo Parisien

El Grupo Parisien, integrado por las tiendas Parisien e Indian Emporium comenzó a operar en el país en 1952 con el objetivo de ofrecer a las mujeres uruguayas las últimas tendencias de la moda.

Con las tres cadenas, la empresa presenta una amplia gama de opciones para el público femenino, tanto para quienes eligen lucir prendas más clásicas y formales como para aquellas clientas que buscan alternativas más atrevidas y coloridas.

Parisien cuenta con 12 locales exclusivos, mientras que el número de locales de Indian Emporium asciende a 16. Y ambas tiendas tienen 11 puntos de venta compartidos a lo largo de todo el país.

El Grupo Parisien emplea alrededor de 1.000 trabajadores, 800 que se desempeñan en el área comercial y 200 dedicados a la confección de indumentaria.